Contáctenos
TEL: + 86-571-23287219
E-mail: kojowlm@163.com
Dirección: Parque Industrial de Lingang, Zona de Desarrollo Económico
Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra historia

KOJO se estableció desde 2006, tiene como objetivo "promover la aplicación de material científico, promover la vida verde humana", se centra en la I + D y la producción y aplicación para el material WPC para decoración de interiores. Con más de 10 años de experiencia en la aplicación de material WPC y tecnología de producción WPC perfecta, combinada con las ventajas tecnológicas del procesamiento profundo para materiales de construcción decorativos, con la integración de investigación, producción y ventas, KOJO es una de las mayores manufacturas que se centra en el desarrollo de material WPC en China para la decoración de interiores.

Nuestra fábrica     

Anhui KOJO New Material Technology CO., LTD (material de decoración más largo Anhui Co., Ltd,), es la base de producción de KOJO en la ciudad de Cizhou, provincia de Anhui, que cubre un área de más de 120 acres. El área de la fábrica y la oficina tiene más de 80000 metros cuadrados. Tiene cuatro secciones principales de producción: centro de producción de extrusión de materia prima WPC, centro de producción de acabado, centro de producción de puerta WPC terminado resistente al agua, centro de fabricación de sistema de pared y techo WPC.


Nuestro producto

Puerta impermeable de WPC, productos de WPC usados con la puerta, zócalo impermeable de WPC, sistema de la pared y del techo de WPC, productos del guardarropa de WPC.



Aplicación del producto

Decoración de interiores


Nuestro certificado

ISO9001, certificación ISO14000, certificado de producto de etiquetado ambiental de China, certificados de SGS


质量认证.jpg环境认证.jpg

十环认证.jpg甲醛.jpg


Equipo de producción

1. Centro de producción de extrusión de materia prima de WPC: 60 líneas de extrusión de WPC, 3 líneas de extrusión de panel de puerta WPC, más de 900 conjuntos de molde de extrusión WPC.

2. Centro de producción de acabado: 40 líneas de producción de revestimiento en cola fría, 6 líneas de producción de recubrimiento en cola PUR, 2 líneas de producción de revestimiento PUR para panel plano, equipadas con capacidad de proceso de acabado fuerte, profesional para crear diversos y ecológicos de alta calidad.

3. El centro de producción de puertas WPC impermeable terminado: Equipado con línea de producción de pintura UV automática, tecnología de procesamiento de pintura avanzada y ambiental, podemos proporcionar puertas de pintura impermeable WPC de alta calidad; y utilice el proceso de envoltura más resistente a la intemperie PUR para proporcionar una amplia variedad de puertas laminadas WPC.

4. Centro de fabricación de sistemas de pared y techo WPC: manteniéndose a la altura de las necesidades de los tiempos y ofreciendo soluciones sistemáticas para paredes y techos, cambia la tradicional producción de paredes hechas a mano e incómodas, y ahora tenemos cientos de especies y más de 30 tipos de superficies decorativas para pared y techo, ha formado un sistema de producción y suministro modular estándar continuo y estable.

图片8.jpg


Mercado de producción

Tenemos clientes del mercado interno y del mercado de ultramar . Exportamos a América del Norte, América del Sur, Sudeste de Asia, África, Medio Oriente, Asia Oriental. Las ventas anuales son más de 6500,000 dólares.


Nuestro servicio

1. Podemos cooperar con los clientes para abrir nuevos moldes, diseños y hacer productos personalizados de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

2. Le permite saber el proceso desde la producción hasta la carga de su pedido.

3. Nos preocupamos por el caso de los productos cuando recibimos y hacemos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.

El tiempo de entrega será dentro de los 20 días después del depósito recibido.