Contáctenos
TEL: + 86-571-23287219
E-mail: kojowlm@163.com
Dirección: Parque Industrial de Lingang, Zona de Desarrollo Económico
Inicio > Certificado

Certificado

Garantía de calidad

KOJO trabaja en la investigación, desarrollo, producción y aplicación de material ecológico de decoración de interiores WPC durante 10 años con una mejora continua. Llevamos a cabo varias tareas de industrialización de investigación de todo tipo de universidades, provincias e incluso naciones. Nuestra empresa ha obtenido la certificación ISO9001, ISO14000 y es reconocida como la empresa líder de material de interior WPC. Hemos realizado pruebas de SGS, y nuestros productos son impermeables, ignífugos, sin formaldehído, etc.

Fuerza de I + D

1. muchos productos están certificados como productos de alta tecnología


2. empresas de alta tecnología, las marcas famosas provinciales, materiales de construcción verde

image028_副本.jpg



3. Ser un proveedor de materiales sobresaliente para muchas empresas.

4. Sea la Unidad Miembro Importante de varias Asociaciones Industriales.

5. El líder de la industria nacional

Como vicepresidenta ejecutiva de la industria de muros integrados, KOJO fue invitada a asistir al evento en la cuarta reunión anual de la industria de techos y paredes de China y una asamblea representativa de miembros de la asociación de material de decoración de China y sucursal de material de techo. Como pionero de la industria de materiales de decoración de interiores de WPC, KOJO se ha comprometido a crear una nueva era de la madera para ser la vanguardia en la promoción de materiales. KOJO ganó el premio de "China top ten brand of integrated wall industry" en esta selección.

image041_副本.jpg

6. Ganó el Premio Internacional Autorizado

En octubre de 2015, KOJO ganó "El Premio Anual de Contribución Internacional al Diseño Verde" patrocinado por la Organización Mundial de Diseño Verde (WGDO), con la fundación de diseño Guanghua, sindicato internacional de diseño, Italia desarrollando amistad con la asociación China, la agencia de noticias Xinhua como Revista "Chinese Famous Brand".

El Premio Annual Green Design International Contribution tiene como tema el diseño ecológico. El jurado está formado por famosos expertos en diseño de todo el mundo, las autoridades y las celebridades internacionales de organizaciones de protección ambiental. Lleva un año para que la selección designe a las personas e instituciones destacadas con el diseño ecológico. Contribución excelente de 20 países después de las recomendaciones de 200 organizaciones industriales, voto de jueces expertos y finalmente resultados. A través de la selección, se elogia a los individuos y las instituciones por el diseño con la idea y función de protección del medio ambiente, así como por su buen impacto en la sociedad. El premio ha sido la autoridad en el campo del diseño internacional, que se dice que es el Oscar al liderazgo del diseño ecológico. Tiene una contribución positiva para guiar a las empresas, los diseñadores y el público a enfocarse y practicar el desarrollo verde humano.