Contáctenos
TEL: + 86-571-23287219
E-mail: kojowlm@163.com
Dirección: Parque Industrial de Lingang, Zona de Desarrollo Económico
Inicio > Noticias > Contenido
Medidas del marco de la puerta
Nov 09, 2018

En caso de que el marco de la puerta se abra hacia adentro y haya un incendio, puede haber una aglomeración de personas que corren hacia la puerta y no tendrán la capacidad de abrirla. Usted desea una nueva puerta más cerca. Antes de que elija su nueva puerta colgante, es importante saber el tamaño de la abertura.

Una puerta es un accesorio bastante importante en toda la estructura de un cobertizo. También son un estándar de 80 pulgadas de altura. En caso de que la puerta enmarcada con molduras estándar sea demasiado pequeña para llenar el espacio por completo o si desea un estilo de moldura único, tiene tres opciones. Hay un par de cosas vitales que deben tenerse en cuenta para ayudarlo a mantenerse alejado de ordenar la puerta del garaje del tamaño incorrecto.

Simplemente aproveche la oportunidad de considerar todas las opciones, vaya a una sala de exposición para recibir ideas o simplemente conduzca por su vecindario y preste atención a las puertas que le gustan. Las puertas exteriores se ofrecen en una extraordinaria variedad de diseños. Una vez que haya elegido el tipo de puerta exterior que necesita o si su puerta exterior no necesita ser reemplazada, existen otras opciones que mejorarán la entrada de su hogar.

201707271437321725372

Hay muchos tipos de puertas, con distintos propósitos. Muchas puertas están disponibles sin acristalamiento, y eso significa que tiene la opción de insertar su vidrio personal estampado o teñido para que alguien lo toque. Dichas puertas representan un riesgo considerable de incendio para los ocupantes de los edificios ocupados cuando están cerradas. Cuando llegue la nueva puerta, será el momento de que saque la puerta vieja. Tendrá que ser recortado para adaptarse. Una nueva puerta frontal tiene la capacidad de transformar su casa y crear una maravillosa primera impresión para los visitantes.

Las puertas son bastante estándar hoy en día, y si no está ansioso por pagar por una puerta hecha a medida, tendrá que tomar lo que esté disponible. La mayoría de las puertas necesitan una tabla de ajuste adicional debajo del umbral para sostener su borde exterior. Las puertas prefabricadas son la opción perfecta en caso de que el marco antiguo sea defectuoso o cuando lo esté retirando, ya que necesita agrandar la abertura. Preparación de la puerta nueva Es posible que se dé cuenta de que algunas puertas nuevas tienen los montantes sin recortar. Por lo tanto, cuando instale la nueva puerta, deberá agregar algún tipo de producto de adorno para construir el interior del marco de la puerta de manera que quede al ras con la superficie de la pared. Comprar una nueva puerta de seguridad para su hogar no tiene por qué ser difícil.

Los marcos de madera, sin embargo, solo necesitan un poco de tierra plana. En caso de que el marco de la puerta actual esté dañado, o si tiene la intención de obtener una puerta de plástico o de fibra de vidrio que no se pueda cortar a medida, debe recibir un juego de puertas, que incluya un marco y una puerta correspondiente.

oem-odm-stylish-high-quality-waterproof18332767724

Dimensiones de la jamba de la puerta interior

Cuando pides una jamba, hay tamaños regulares particulares por ahí. En el caso de que la jamba no tenga el tamaño correcto, existe una gran probabilidad de que no se abra completamente, o que carezca de fuerza o de protección contra corrientes. Jamba dividida La jamba derramada se encuentra entre las tendencias más típicas y más conocidas de la jamba de puerta. En todos estos casos, el montante colgante tenía pivotes en la parte superior e inferior.

Los cierrapuertas se utilizan de vez en cuando para garantizar que las puertas contra incendios permanezcan cerradas. Cuando está a su derecha, es una puerta de mano adecuada. Si bien en algunos casos el lado interior de una puerta puede coincidir con su lado exterior, en diferentes casos hay fuertes contrastes entre ambos lados, como en el caso de la puerta del automóvil. En caso de que la abertura sea más ancha que la que probablemente verá puertas dobles de algún tipo. La abertura aproximada es normalmente un poco más grande que el tamaño de la unidad real.

Si está agregando una puerta, entonces debe determinar qué tamaño es su abertura aproximada. En caso de que la puerta se abra hacia adentro y haya un incendio, puede haber una multitud de hombres y mujeres que corren hacia la puerta y no tendrán la capacidad de abrirla. Una puerta de seguridad evita lesiones en los dedos cerca de las bisagras sin el uso de protectores de puerta. Las puertas de vidrio plantean la posibilidad de una colisión involuntaria si un individuo cree que la puerta está abierta cuando está cerrada, o no se da cuenta de que haya una puerta en ningún aspecto.

oem-odm-waterproof-anti-termite-green42086738272

Hay varios tipos de puertas, con diversos fines. Cada vez que se abre una puerta hacia el exterior, existe el riesgo de que pueda golpear a otra persona. Desde un punto de vista térmico, estas puertas pueden beneficiarse de los materiales con los que se crean. Dichas puertas suponen un riesgo significativo de incendio para los ocupantes de los edificios ocupados cuando están cerradas. Las puertas estándar no son lo suficientemente gruesas para proporcionar niveles muy grandes de eficiencia energética. Las puertas exteriores pueden ser un poco más complicadas.

Hay un surtido de alturas de protección de puertas. Simplemente seleccionando una idea del stock de fotos de Door Frame Jamb, este podría ser un aspecto excelente para mejorar aún más la apariencia de su morada. Este riesgo podría ser particularmente pronunciado con las puertas corredizas de vidrio, ya que con frecuencia tienen paneles grandes y difíciles de ver. En situaciones en las que se instalan, emplean o manipulan incorrectamente, se puede aumentar el peligro de incendio. Para evitar lesiones causadas por puertas de vidrio, a veces se colocan pegatinas u otros tipos de advertencias en la superficie del vidrio para que sea aún más visible. Esto requiere un mecanismo para que el eje de rotación esté en un lado aparte del lugar donde se abre la puerta.

Grosor del marco de la puerta

Si desea que las puertas eviten el posible desgaste, debe asegurarse de que tenga un sistema de rodillos resistente incluido. Cuando ordenes tus puertas, apareceremos y haremos una encuesta de expertos, y recopilaremos tus necesidades e ideas. Tan pronto como su puerta esté lista, lo contactaremos para acordar un plazo de entrega aceptable. Las Puertas distintivas no pueden ser consideradas responsables por mediciones incorrectas. Las puertas plegables se ofrecen en una variedad de configuraciones, y el diseño está restringido por su imaginación. Las puertas corredizas son una opción superior cuando desea un recinto impresionante y resistente para ofrecer privacidad para su residencia o lugar de trabajo. Si tienes una puerta actual, lo más sencillo es medir eso.

p201707191437577461210

No hace falta decir que el vidrio es el material más frecuente utilizado en ventanas y puertas. Un vidrio templado con un espesor de aproximadamente 5 mm se considera un requisito normal. Las paredes interiores y exteriores tienen varias medidas debido a las formas únicas de los materiales de construcción presentes. También puede optar por tener sus paneles en un movimiento deslizante o permanecer estacionario. La capacidad para eliminar la sección del travesaño y el panel fijo estipula una abertura más grande en caso de que el equipo deba reemplazarse o reubicarse durante la vida útil del edificio.

Los fabricantes proporcionan puertas en una gama de especies de madera. En la actualidad, al igual que el vidrio transparente ordinario, la mayoría de los fabricantes ofrecen bastantes alternativas decorativas y de alto rendimiento. Muchos fabricantes ofrecen productos en una amplia selección de especies.

Para evaluar el tamaño de la jamba de la puerta, es posible que deba eliminar cualquier moldura o revestimiento que tenga en la puerta. La madera ofrece un buen rendimiento térmico y belleza natural. La parte de madera totalmente natural es el umbral, que se desprenderá en un par de segundos, simplemente se mantiene en su lugar con un par de clavos. El metal, como ejemplo, es un excelente conductor del calor y puede actuar fácilmente como un puente térmico bastante efectivo (un punto débil por el cual ganarás o desprenderás calor).

p201707191142101561043

Los marcos de paneles de yeso deslizables deben obtener un sistema de anclaje que sea un área integral del marco y que permita la instalación del marco después de que se construyó el muro. Los marcos de las puertas interiores cambian de diseño y construcción, pero el sistema más utilizado en Gran Bretaña está cubierto en este post. Son una preocupación importante cuando se trata de seguridad y a menudo se pasan por alto. Sin embargo, los marcos de las puertas de metal se pueden producir con roturas térmicas, lo que ayudará a evitar esto y le proporcionará la apariencia que desea. Si posee un marco sin puerta, las medidas deben tomarse desde el interior del marco donde encajará la puerta. Independientemente de cuál sea la forma de la puerta, aunque suponga que no es estándar, el marco querrá suministrar un sello para la puerta cuando esté cerrada, o por lo tanto, el marco se diseñará pensando en eso.


Artículo anterior: Reemplazo De Puerta Y Marco
Siguiente artículo: Marco de puerta exterior