Contáctenos
TEL: + 86-571-23287219
E-mail: kojowlm@163.com
Dirección: Parque Industrial de Lingang, Zona de Desarrollo Económico
Inicio > Noticias > Contenido
Pintura de la puerta frontal
Jan 09, 2019

La pintura es super fácil de usar. No es resistente a la intemperie y el clima y eso es increíble! Siempre asegúrese de usar una pintura exterior cuando esté pintando de nuevo la puerta de su casa, mientras que es de metal o madera.


Su puerta se verá mucho mejor en caso de que coloque dos capas finas de pintura en lugar de una capa gruesa. Además, la puerta se siente más aerodinámica, quizás un poco más alta. Para aquellos que tienen experiencia en colgar puertas, es posible que desee eliminar su puerta de fibra de vidrio para poder pintarla.


Las pinturas más brillantes son generalmente mucho más fáciles de limpiar, y como las puertas se tocan todo el momento, la pintura plana permitirá que las huellas dactilares y la suciedad se absorban en la pintura. Por lo general, la pintura semibrillante es la mejor opción para puertas y molduras exteriores, ya que agrega brillo, brinda contraste visual y no es difícil de limpiar. Asegúrese de que una vez que compre su pintura reciba pintura exterior porque su puerta está Va a ser expuesto a los elementos.


En caso de que la puerta ya esté pintada una vez, es una buena idea quitar la pintura vieja primero. ¡Hay muchas puertas, así que realmente tengo que considerar eso! Su puerta de entrada puede ser el elemento principal para crear un gran atractivo para su residencia. Si desea comprar una nueva puerta, o simplemente desea volver a pintar, tómese el tiempo para elegir el color.

p201707191142558603605

El tipo de pintura que utilice depende de qué tipo de pintura ya está en la puerta. Algunas personas prefieren tener una pintura más brillante, ya que el mayor brillo de los recubrimientos brillantes producirá el acabado de la pintura un poco más duradero y con esa durabilidad viene la facilidad de limpieza una vez que el recubrimiento de una puerta frontal se ensucia.


Si su puerta estaba recubierta con un producto alquídico, puede ser una buena idea quedarse exactamente con el mismo tipo de producto cuando se vuelva a recubrir. Las puertas delanteras se pueden crear a partir de una variedad de materiales, incluyendo madera, metal o fibra de vidrio. Colores de la pintura de la puerta principal La puerta principal de su casa es solo una de las características principales de la casa y entre las primeras cosas que la gente ve cuando la visita.


Una vez que haya terminado, deje que la puerta se seque completamente antes de colocar todas sus herramientas de pintura. Antes de pintar la puerta, asegúrese de que esté lo suficientemente limpia. Además, las puertas interiores son un elemento decorativo, que podría crear un encantador foco de entrada o un diseño interior pequeño en el baño.


Marco de puerta exterior de pintura


Las manijas de nuestras puertas son un poco diferentes, pero casi tan simples de eliminar. La puerta del garaje no es una pequeña parte. Ya sea que desee una puerta de garaje que se parezca a una puerta de granero, que imita una cochera moderna o que se parezca a una versión de madera más rústica, hay muchas combinaciones disponibles para proporcionarle a la puerta de su garaje el carácter exacto que está buscando. Nuestras puertas de garaje estilo cochera aumentan el atractivo de su casa al tiempo que brindan un rendimiento térmico y una resistencia superiores.

oem-odm-waterproof-anti-termite-green42086738272

Cuando no está revestido, la puerta está lista para ser llenada. O bien, puede haber sido desalineado desde el principio. Las puertas de garaje Carriage House Collection se ofrecen en una amplia colección de acabados teñidos y pintados.


Ya que vas a pintar la puerta, prueba un nuevo color. Las puertas de entrada se ven afectadas por gran parte del clima y comienzan a virar y desaparecer con el tiempo. Si selecciona una puerta frontal de acero, sepa que está eligiendo una de las alternativas más seguras cuando se trata de intrusiones.


Incluso en caso de que lo haya hecho, usted tiene instalado el adorno de su puerta y comprende muy bien cómo realizar la actividad. Si está buscando una puerta ideal, debería mirar algunas cosas cruciales. La mayoría de las puertas de acero tienen un acabado imprimado de fábrica y están preparadas para pintar.


Hay muchos tipos de manijas de puertas, tendrá que inspeccionar las suyas para descubrir cómo quitarlas. Aunque no piense en ellas con frecuencia, las puertas funcionan como una parte crucial de la funcionalidad y estética de su hogar. Las puertas corredizas de patio se producen con grandes paneles de vidrio bellamente encajonados en vinilo, madera o marcos metálicos.


Usted puede ir y preguntar sobre las puertas y también puede solicitar puertas personalizables. Un adorno de puerta es básicamente la moldura que se requiere para recortar los bordes de la puerta. Tales puertas viejas se pintan normalmente en colores frescos, lo que es suficiente para darles un aspecto nuevo.


Las puertas reciben mucho desgaste a lo largo de su vida, y muchos propietarios tienen casas antiguas con puertas antiguas que son importantes para el estilo de la casa. Además de tener un aspecto moderno, una puerta debe ser funcional. Las puertas de madera pueden sufrir cambios al usar su tamaño y forma de acuerdo con las condiciones climáticas. Las puertas corredizas son algo más beneficiosas en comparación con las batientes en relación con los establos construidos para caballos, otros animales o el almacenamiento estándar en la granja.

201707271437321725372

Cómo pintar una puerta de entrada sin pincel.


Incluso en caso de que lo haya hecho, se le ha instalado la moldura de la puerta y comprende muy bien cómo llevar a cabo la actividad. Lo primero que debes hacer es estudiar la puerta y determinar el daño que se ha hecho. En su lugar, debería estar estudiando las puertas y asegurarse de que se abren fácilmente para los clientes. O bien, la puerta podría haberse desalineado desde el principio. Un adorno de puerta es básicamente la moldura que se requiere para recortar los bordes de la puerta. Tales puertas viejas generalmente están pintadas en colores frescos, lo que es suficiente para darles un aspecto nuevo.


Dado que las puertas son pesadas y difíciles de manejar, debe encontrar ayuda de otra persona si es posible. Si está mejorando las puertas de su casa, debe asegurarse de que las alturas de las ventanas coincidan con la tapa del marco de la puerta en lugar de simplemente la puerta. Por lo tanto, las siguientes son algunas ideas fáciles de poner en la puerta de una mascota. Las modernas puertas de bolsillo que se mueven hacia las paredes son la mejor opción en caso de que tenga suficiente espacio de pared a ambos lados del armario.


Cubra y proteja adecuadamente toda el área debajo y alrededor de la puerta al mismo tiempo que lo mancha. Incluso si está retirando puertas con vidrios rasguñados, debe tener cuidado de que el vidrio no se rompa por completo en el momento en que termine el trabajo. Es posible elegir entre puertas chic urbanas o diseños sencillos y sencillos.