Contáctenos
TEL: + 86-571-23287219
E-mail: kojowlm@163.com
Dirección: Parque Industrial de Lingang, Zona de Desarrollo Económico
Inicio > Nuestra fábrica

Nuestra fábrica

Anhui KOJO Nuevo Material Technology CO., LTD (Anhui más material de decoración Co., Ltd,), es la base de producción de KOJO en la ciudad de Chizhou, provincia de Anhui, que cubre área de más de 80000 metros cuadrados, tiene cuatro secciones de producción principales.

El centro de producción de extrusión de materia prima WPC incluye 60 líneas de extrusión WPC, 3 líneas de extrusión de panel de puerta WPC, más de 900 conjuntos de molde de extrusión WPC, más de 20,000 toneladas de producción anual para material WPC verde.

El centro de producción de acabado cuenta con más de 40 líneas de producción de revestimiento de cola fría, 6 líneas de producción de recubrimiento de pegamento caliente PUR, 2 líneas de producción de revestimiento PUR para panel plano, equipadas con capacidad de proceso de acabado fuerte, profesional para crear diversos acabados ecológicos de alta calidad.

El centro de producción de puertas a prueba de agua final WPC , creado en 2013, se compromete a crear una puerta lavable y libre de formaldehído, para satisfacer las necesidades de un entorno especial. Equipado con línea de producción automática de pintura UV, con tecnología de procesamiento de pintura avanzada y ambiental, podemos proporcionar puertas de pintura impermeable WPC de alta calidad; y utiliza el proceso de envoltura más resistente a la intemperie PUR para proporcionar una amplia variedad de puertas laminadas WPC. Los productos han sido bien recibidos y vendidos a nivel nacional y en el extranjero.

El centro de fabricación de sistemas de pared y techo WPC es el proyecto más importante en 2014, cumple con las necesidades de los tiempos y ofrece soluciones sistemáticas para paredes y techos, hace cambios a la tradicional producción de paredes de fabricación artesanal e incómoda, y ahora tenemos cientos especies y más de 30 tipos de superficies decorativas para pared y techo, se ha formado un sistema de producción y suministro modular estándar continuo y estable.